ATECA.- Acción solidaria de la empresa Hamelin Bioseguridad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desinfectaron a lo largo del domingo distintas zonas de la localidad


En estos momentos complicados aflora también lo mejor del ser humano. Son muchas las actividades y los ofrecimientos que nos están llegando desde distintos puntos de la geografía comarcal y también desde el Aranda y Valdejalón. En este caso la nota nos llega desde Ateca.
De forma desinteresada y de forma altruista, la empresa Hamelin Bioseguridad, gestionada por el atecano Diego Palacín, ayer domingo emprendían un trabajo de desinfección de forma segura y atendiendo a los protocolos, en las zonas más transitadas de la localidad.
Hay que destacar también los agricultores de la localidad que se ofrecieron a realizar este trabajo con sus atomizadores. Además, por parte de la brigada también se realizaron trabajos de desinfección en las zonas de entrada a comercios, Centro de Salud y las zonas más transitadas.
Desde el Ayuntamiento de la localidad se sigue insistiendo en mantener el estado de aislamiento, la máxima prevención y sobre todo seguir las órdenes dictadas por las autoridades sanitarias.

publicidad

Semanal La Comarca