La Comarca trabaja para un servicio de apoyo a posibles contagiados por el Coronavirus

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de que en las localidades de la comarca la situación está tranquila, desde Ayuda a Domicilio avanzan en proyectos para poner a disposición de los Ayuntamientos


La situación en la mayor parte de las localidades de la Comarca Comunidad de Calatayud parece tranquila en relación al Coronavirus. Así lo manifestaba esta misma mañana el presidente de la Comarca, Ramón Duce. “De momento, y que siga de la misma forma estamos relativamente tranquilos”. No hay casos relevantes y poco a poco la situación de material necesario para Ayuda a Domicilio se va estabilizando. Según Duce, “poco a poco se ha ido normalizando el material necesario para los profesionales que trabajan en Ayuda a Domicilio. En principio tuvimos problemas pero lo cierto es que recibimos muchísimo material como mascarillas o batas. También ayer llegaba un paquete del Gobierno de Aragón”.
Desde luego la solidaridad ha sido también muy importante para sobre todo las personas que trabajan desde esta institución en la Ayuda a Domicilio.
Por otro lado el presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud nos adelantaba que, “a pesar de que la situación no es preocupante si que queremos intentar adelantarnos a posibles problemas, por ello estamos trabajando en la creación de una nueva posibilidad de apoyo para las posibles personas que en los pueblos puedan estar afectados. Se trataría de llevarles la comida a domicilio”. Un servicio que en los próximos días se comunicará a todos los Ayuntamientos por si fuera necesario.

Monreal de Ariza
Torralba de Ribota
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca