Miguel Angel Revilla, será el próximo Premio Trevillano y Medalla de Oro de la Villa

Agustín Caro y Miguel Angel Revilla

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El ex-presidente de Cantabria y uno de los políticos más mediáticos de España estará el próximo 8 de agosto en Villafeliche para recibir el galardón


El viernes pasado, el alcalde de Villafeliche Agustín Caro, se desplazaba a Cantabria para proponer a Miguel Angel Revilla el reconocimiento de la localidad por su trayectoria con el premio Trevillano y la Medalla de Oro de la Villa, unos reconocimientos que el Ayuntamiento otorga desde hace unos años a distintas personalidades que han destacado con los valores que caracterizan al premio.
Tras una agradable charla en el que Agustín Caro además de la propuesta informó de la historia y peculiaridades de la Villa, el ex presidente de Cantabria aceptaba sorprendido la propuesta, por lo que el 8 de agosto visitará la localidad para recibir los reconocimientos del consistorio y de la localidad de Villafeliche.
Miguel Angel Revilla estará también en la localidad al día siguiente en el que se realizará una charla coloquio que promete ser muy interesante y en el que el ex presidente hablará de sus vivencias, de sus libros y de sus proyectos. Desde Villafeliche afirman, “una gran oportunidad para conocerlo más de cerca y dialogar en un ambiente cercano y distendido”.

Ibdes
Sisamon
Torrehermosa
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad

publicidad
Ibdes
CABOLAFUENTE
Torrehermosa
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad