MIEDES.- Sobresaliente respuesta de los habitantes de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de todas las semanas no han parado un solo minuto


Se trata de otro ejemplo en el que se ha unido el esfuerzo del Ayuntamiento de la localidad con la totalidad de los habitantes del municipio para intentar sobrellevar esta situación de confinamiento de la mejor manera posible.
Las medidas que se han tomado y se están tomando durante estos días son variadas, como repartir una mascarilla por cada habitante con las correspondientes indicaciones sanitarias de seguridad. Periódicamente se desinfecta el municipio, instalaron pequeños depósitos en lugares públicos con geles hidroalcohólicos, los vecinos escogen música y cada día se ponen por los altavoces del Ayuntamiento, un Ayuntamiento que también se encarga de imprimir las tareas de los escolares.
Además, las vecinas tejen batas y mascarillas para sanitarios, cuidadores y vecinos.

En general el municipio no está teniendo ningún problema de abastecimiento en los comercios: tiendas, carnicería, panadería, farmacia y demás, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad propias de la pandemia.
Otra de las medidas que se han tomado es la suspensión de las próximas fiestas de San Alejandro, festividad del 12 de mayo.

Donación de sangre
Por otro lado este viernes Donantes de Sangre visitará la localidad para realizar extracciones con todas las medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad