Mascarillas quirúrgicas para los vecinos de Jaraba

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Jaraba adquiere 2.500 mascarillas quirúrgicas para los vecinos y los trabajadores municipales



El Ayuntamiento de Jaraba ha adquirido un total de 2.500 mascarillas quirúrgicas para distribuirlas entre los vecinos de esta localidad zaragozana y los trabajadores municipales.

Esta semana se han comenzado a repartir las mascarillas entre la población, dos por persona. Dentro de dos semanas se distribuirán de nuevo otras dos mascarillas por vecino y así se continuará hasta que todos los ciudadanos de Jaraba tengan a su disposición, en todo momento, este material.

La alcaldesa de Jaraba, Felicidad Pérez, ha subrayado que el consistorio desea ayudar a los vecinos a afrontar el nuevo periodo de desescalada del confinamiento que se inicia y, por ello, también se instalarán dispensadores de gel hidroalcohólico en las dependencias del ayuntamiento, oficina de turismo, consultorio médico, pabellón, escuela, guardería y ludoteca “para que todo el mundo al acceder pueda limpiarse las manos y seguir con las recomendaciones de higiene determinadas por el Ministerio de Sanidad”. Asimismo, en la oficina de turismo, se va instalar una mampara protectora para la atención al público.
 
A los empleados municipales que trabajan en oficina, además de las mascarillas, se les va a proporcionar guantes de nitrilo y su propio bote de gel de hidroalcohol. A quienes realizan los trabajos de mantenimiento se les proporcionarán mascarillas FFP2, guantes, equipos de protección individual y gafas.

El consistorio ha comprado las 2.500 mascarillas gracias a una ayuda procedente del plan extraordinario de concertación por el coronavirus de la Diputación de Zaragoza, por importe de unos 1.500 euros.

Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad