Los comercios de Ateca iniciarán una campaña de promoción

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de reactivar el comercio local a través de distintas iniciativas


La situación de nuestra comarca está sufriendo desde hace varios años una continuada marcha hacia atrás. Poco tiene que ver la vida en nuestros pueblos hace cincuenta años con la actual: perdida de población, perdida de puestos de trabajo, falta de un suficiente tejido industrial en la zona y por consiguiente se refleja también en los comercios y hostelería de la zona.
Todo esto se puede ver todavía más afectado tras esta crisis sanitaria que estamos sufriendo. Una situación que preocupa al comercio de esta localidad de la comarca de Calatayud.
A pesar de todo ha comenzado una iniciativa propuesta por varios comerciantes de la localidad con la que se va a intentar incentivar al pequeño comercio, a ese comercio de cercanía que atraviesa por problemas pero que en situaciones como la que estamos viviendo se hace vital tanto para dar servicio como para reactivar la economía de la zona.
La campaña en principio estará compuesta por vídeos promocionales de esos comercios de la localidad que se publicitará en distintas redes sociales, páginas web y medios de comunicación. Un vídeo que plasmará por un lado el retroceso que estamos sufriendo en la comarca y por el otro la esperanza de revertirlo en el futuro.

Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad