ALHAMA DE ARAGÓN.- El Ayuntamiento abre dos líneas de ayudas para autónomos y familias

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El consistorio destinará en total 90.000 euros para ayudar a autónomos y familias que carecen de recursos


Debido al impacto económico del Covid-19 que afecta de manera muy especial al colectivo de los trabajadores autónomos, unos obligados al cierre de sus negocios y otros por la reducción drástica de sus ingresos, el Ayuntamiento de Alhama de Aragón ha aprobado una línea de ayudas a este colectivo por un importe de 60.000 euros.
De la misma manera el impacto está teniendo una especial virulencia con familias que carecen de recursos económicos para afrontar las necesidades básicas de alimentación y atención sanitaria. En este sentido el Ayuntamiento abre otra línea de ayudas por un importe de 30.000 euros.
Unas cantidades que según se informa desde el consistorio pueden ser ampliadas si fuera necesario.
Para consultar las Bases Reguladoras de estas ayudas de emergencia, así como la documentación necesaria que se debe de aportar, se puede consultar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento: https://alhama.sedelectronica.es/info.1, en la sección Tablón de Anuncios.
Para la presentación de la documentación se puede realizar por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en la Sede Electrónica o en el Ayuntamiento de 9 a 13 horas.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad