La Comarca recupera alguna de sus actividades

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los Servicios Sociales que no han parado de trabajar aumentarán el servicio


Poco a poco la institución comarcal va recuperando también su ritmo de trabajo habitual tras la aparición del Covid19, eso si, con los impedimentos propios en algunas de las actividades de las normas para evitar los posibles contagios, como es la actividad deportiva.
Una competencia de la entidad comarcal que no ha parado en ningún momento es la Atención Social, sus Servicios Sociales. En este sentido también se está recuperando el ritmo habitual y desde la Comarca se informa a los usuarios de la obligación se solicitarlo con cita previa. Según el presidente comarcal, Ramón Duce,  “a partir del lunes los que necesiten de los Servicios personalizados tendrán que solicitarlo en sus respectivos Ayuntamientos”.

Reunión de la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias
Por otro lado hoy se está celebrando una reunión entre responsables del Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Municipios y Provincias. Una reunión en la que entre otros temas se incidirá también en las normas y recomendaciones para la futura utilización de las piscinas y lo que hacer con las fiestas de las localidades. En este sentido el objetivo es que todas las localidades tengan claro las normas en las piscinas y que en la cuestión de las fiestas locales se marque una línea homogénea para que todos los pueblos puedan hacer lo mismo.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad