MALUENDA.- Cumpleaños de un centenario, Juan José Juana Gormedino

Cien años que dan para mucho

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El vecino de Maluenda celebra hoy, 22 de mayo una cifra redonda, 100 años de vida


Si todos los cumpleaños son motivo de alegría y de celebración, cuando se llega a la nada despreciable cifra de 100 años lo son todavía más. En este caso nos hacemos eco de un cumpleañero muy especial, Juan José Juana Gormedino que hoy cumple cien años de vida.
Con las restricciones debido al Covid 19 la celebración será reducida, aunque desde el Ayuntamiento de Maluenda esperan que la situación vuelva a la normalidad para realizarle el merecido homenaje.


José Juana Gormedino nació en la vecina localidad de Munébrega, aunque desde los 18 años se trasladó a trabajar a Maluenda, lugar donde conoció a María Alejandre Molina, con la que se casó años más tarde. Fruto del matrimonio nacía Concepción Juana Alejandre. José tuvo dos hermanos y una hermana.
Profesionalmente y hasta su jubilación siempre se ha dedicado a la agricultura, pero sobre todo ha vivido y vive para su familia.


Cien años de vida dan para muchas vivencias y recuerdos, y es que nuestro centenario ha pasado por casi todas las situaciones posibles, desde la Guerra Civil hasta los días de hoy con el Covid19, pero siempre tiene palabras sentidas para todos los miembros de su familia y para los vecinos de Maluenda.
El protagonista tiene dos nietos: José Manuel Minguijón y Ana Minguijón y tres biznietos, Carlos Serrano, Irene Minguijón y María Minguijón.
Hasta hace aproximadamente un año ha contado con una calidad de vida muy buena, aunque por motivos de los años en estos momentos es dependiente, aunque esto no es óbice para que mantenga siempre un gran sentido del humor y una sonrisa.


Desde este medio de comunicación desearle un muy buen feliz cumpleaños estando seguros que no le va a faltar ni el cariño de su familia ni el de sus vecinos. Felicidades.

Sisamon
Ibdes
Monreal de Ariza
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca