MALUENDA.- Suspendidas las fiestas en honor a las Santas Justa y Rufina

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se reunían el pasado fin de semana Ayuntamiento, Peñas, grupos sociales y establecimientos


El pasado fin de semana en la localidad de Maluenda se decidía de forma conjunta suspender las fiestas en honor a sus patronas, las Santas Justa y Rufina. Una decisión tomada tanto por Ayuntamiento como por  Peñas, portavoces de asociaciones, grupos sociales y establecimientos de la localidad. En esta misma reunión se quedaba pendiente de estudio la posibilidad de realizar un acto simbólico el 17 de julio, siempre y cuando las medidas vigentes así lo permitan y que se garantice la seguridad de los vecinos.
Hay que tener en cuenta la prohibición en julio y agosto de fiestas en localidades de más de 8.000 habitantes. Maluenda no supera los 1000 pero durante sus fiestas el volumen de personas se multiplica considerablemente.

Apertura de piscinas
El Ayuntamiento de Maluenda comunica que, con motivo de la apertura el próximo mes de julio de las Piscinas Municipales, para controlar el aforo y las medidas de seguridad establecidas por el Covid 19,
Únicamente podrán sacarse los bonos desde el día 8 hasta el 22 de junio en horario de 10 a 12,30 horas en las oficinas del Ayuntamiento.
Se informa que, este año el servicio del bar, se prestará únicamente a los usuarios de las piscinas, en horario de baño y con servicios mínimos para la prevención del Covid 19.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad