IBDES.- Preparan la temporada de piscina para inaugurarla en el mes de julio

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se están realizando reformas para mejorar y adecuar el servicio a la nueva normalidad


El Ayuntamiento de Ibdes se encuentra trabajando de cara a poder abrir las piscinas a primeros de julio, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de Aragón, Comarcas, Provincias y Federación Aragonesa de Municipios.
Desde el consistorio se está renovando la cocina del bar, ampliando su tamaño y dotándola de nuevo equipamiento. También se están construyendo nuevos aseos en la zona de vestuarios, sustitución del vallado del perímetro por una construcción mixta de muro y malla y la sustitución de las losetas del borde de la piscina de adultos.
El Ayuntamiento informa también que el municipio seguirá todas las recomendaciones realizadas por instancias superiores como: abrirlas en el mes de julio, establecer una ocupación máxima del 30% del aforo en la zona de baño, utilizar la venta de bonos de temporada y evitar las entradas diarias para mantener el control del acceso al recinto y que cada usuario firme una declaración responsable en la que se comprometa a respetar las normas sanitarias y condiciones establecidas por el Ayuntamiento.
En los próximos días desde el consistorio se informará tanto de la fecha de apertura como de las condiciones a cumplir para disfrutar de la temporada de piscina.

Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad