JARABA.- Innovadora experiencia turística compatible con las medidas anti Covid

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Jaraba ofrece una innovadora experiencia turística compatible con las medidas anti-COVID, una guiaventura que permite conocer la localidad de una forma diferente



A través de la plataforma www.guiaventuras.com, la Villa Termal de Jaraba ha creado un itinerario turístico y cultural por el municipio, a realizar desde el propio smartphone del turista, sin descargar ninguna app, y de forma totalmente gratuita.

El visitante, desde su teléfono móvil, solamente accediendo a la plataforma, puede hacer un recorrido a modo de gimkana por las calles y el entorno municipal.  Así, él será el protagonista siguiendo las pistas que le llevarán a recorrer la localidad de Jaraba, fijándose en curiosos detalles que suelen pasar inadvertidos. En cada punto del itinerario deberá buscar la respuesta a un acertijo que le dará paso al siguiente punto.

Se trata de un recorrido autoguiado compatible con las medidas anti-COVID:

  1. Evita contactos:  no se necesitan folletos, planos ni dispositivos de préstamo (audioguías), basta con escanear un código QR desde el smartphone del usuario o acceder a la plataforma y seleccionar la guiaventura Jaraba.
  2. Evita grupos: La visita es autoguiada, sin necesidad de formar grupos, sin horarios, sin reservas, para realizar en familia, en pareja o con amigos.
  3. Evita aglomeraciones: La visita por el casco urbano está accesible 24 horas diarias los 365 días del año, por lo que los visitantes pueden distribuirse fuera de las horas punta.

 

TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CAMPILLO DE ARAGÓN
Sisamon
CODOS
BUBIERCA
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
publicidad
CABOLAFUENTE
CODOS
CAMPILLO DE ARAGÓN
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca