CARENAS.- En busca de la normalidad

Fotografía de la inauguración en su día de las piscinas de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las piscinas de la localidad se abrirán el próximo viernes, 3 de julio



El Ayuntamiento de Carenas ultima ya los preparativos para la apertura de las piscinas el próximo viernes, 3 de julio, contando con todas las medidas de prevención frente al COVID-19 que establece la normativa. El alcalde de la localidad, Vidal Casado, indicó en una entrevista concedida a ONDA CERO Calatayud que las instalaciones se abrirán controlando el aforo, realizando las correspondientes desinfecciones. “Seguramente tendremos que contratar a tres personas para controlar el aforo y realizar labores de desinfección”, explicó el alcalde de Carenas. “Los ayuntamientos tenemos que hacer el esfuerzo de abrir estas instalaciones porque dinamizan mucho la vida en los pueblos durante los meses de verano”, indicó Casado. Al igual que sucede en otros muchos municipios, en Carenas durante el periodo estival la población se multiplica por diez, superando los 1.000 habitantes durante los meses de verano.


Además de las piscinas, también estará abierto el único bar que tiene esta localidad.


En Carenas desde que se decretó el estado de alarma han dejado de celebrarse fiestas importantes en la localidad. Es el caso, por ejemplo, de San Pascual, que “no es patrón del municipio, pero se le tiene mucha devoción”, explicaba el alcalde.
Las fiestas de Santa Ana, el 26 de julio, tampoco se celebrarán, pero el alcalde explicó que se hará una misa al descubierto ese día para conmemorar esa festividad.

Torralba de Ribota
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad