MIEDES.- Un ejemplo a seguir

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Si hay algo que caracteriza a la localidad de Miedes, es la actitud de sus vecinos en general y su generosidad. Algo que ha sido fundamental y ha quedado patente, ahora más que nunca, ante la situación que nos ha tocado y nos sigue tocando vivir..

Un ejemplo claro de ello fue en el mes de Marzo, cuando días antes de que se decretara el Estado de Alarma, ya decidieron cerrar el Casino y la Asociación Juvenil de la localidad, o antes de que el Gobierno determinase el distanciamiento de seguridad y uso obligatorio de las mascarillas, sus vecinos ya habían adoptado anteriormente estas medida.

La concejal de cultura, Pilar Hernández, ha insistido en que “Miedes es un pueblo muy solidario y así lo ha demostrado una vez más”. Una actitud que el Ayuntamiento no se cansa de agradecer, pero en la cual, también es parte activa, pues además de encargarse de repartir mascarillas a todos sus habitantes e imprimir semanalmente las tareas de los niños del pueblo para hacerlas llegar a sus familias, entre otras cosas.. también se ha preocupado de mantener el ánimo de todos sus vecinos, poniendo canciones y mensajes motivacionales de forma diaria durante el confinamiento, para que se escuchasen a través de altavoces por todo el pueblo.

Miedes, una localidad a la que merece la pena acercarse a conocer, y disfrutar por supuesto de una vista guiada  a las instalaciones de Bodegas San Alejandro, incluyendo su Teatro de la Naturaleza y los Sentidos, el Espacio Baltasar, o pasear por sus viñedos conociendo los secretos de sus viñas centenarias, además de como no podía ser de otra manera, realizar una cata de sus maravillosos vinos. Un entorno privilegiado para disfrutar de sus paseos rurales, parques naturales y sobre todo, sus gentes...

CASTEJON DE LAS ARMAS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Monreal de Ariza
BUBIERCA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
CAMPILLO DE ARAGÓN
publicidad
publicidad
Hygiene Care
publicidad

Semanal La Comarca