BORDALBA.- Un paseo por sus alrededores te garantiza unas vistas espectaculares

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Bordalba lo tienen claro: su principal objetivo, es protegerse, proteger a los suyos, ser responsables y seguir la línea de sentido común que ha sido la tónica de éstos últimos meses.

Entre alcalde, concejales y algún voluntario, durante éste confinamiento han desinfectado calles con atomizadores, agua, cloro…

Se han repartido mascarillas y geles a todos los vecinos y en todos los edificios municipales se han colocado dispensadores con hidrogel.

En Bordalba son precavidos, de momento su teleclub está cerrado y su biblioteca también.

No disponen de alguacil o como se denomina ahora, empleado municipal de servicios múltiples. Así que la mayoría de las cosas que se hacen corren a cargo de alcalde, concejales y vecinos. Por eso la precaución de cerrar algunos puntos de reunión de gente es lo más aconsejable para preservar la salud de los habitantes de Bordalba.

En el ayuntamiento se está trabajando en la recuperación de manantiales y fuentes naturales en el campo, pintura del Ayuntamiento, labores de saneamiento, colocación de barandillas, renovación de puertas y mejorar el servicio de aguas y desagües.

En éste verano tan atípico, el Ayuntamiento de Bordalba te ofrece darte un paseo  por sus alrededores y disfrutar de unas vistas realmente increíbles y espectaculares. Desde algunos puntos puedes ver Soria, Guadalajara… e incluso montes de Segovia…!!

De ahí la importancia de recuperar esas fuentes y manantiales naturales, muy importantes para poder hacer unas rutas señalizadas y seguras para disfrute de todo el mundo que le guste el deporte y la naturaleza.

El Ayuntamiento quiere dar las gracias a todos sus vecinos que viven en Bordalba y a todos los que vengan ahora, por su saber estar y su impecable comportamiento. Un ayuntamiento muy orgulloso de cómo los bordalbeños han llevado y llevan ésta época tan dura para todos.

Bordalba cuenta con una gran devoción a su Virgen de Los Santos. Una Virgen a la que veneran en sus fiestas que éste año no van a celebrar, aunque si la situación lo permite, en su día, el 13 de septiembre, tendrán el honor de poder escuchar un concierto ofrecido por la Banda de la Academia Provincial de Música.

Seguro que si esto se produce será un día para recordar, un día muy especial que guardarán en sus retinas y oídos para siempre.

TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca