TORRIJO.- El Ayuntamiento informa de dos positivos en la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A través de un bando comunica estos resultados instando a la prudencia

El alcalde de la localidad, Juan Domingo Pacheco, comunica a los vecinos la existencia de dos positivos por Covid19, (una vez más aclaramos que posiblemente estos casos todavía no estén incluidos en los casos que comunica el Gobierno de Aragón. Hay retraso de siete u ocho días en tener los resultados tras las pruebas, y de algún día más hasta que se comunica a la prensa).

En este comunicado del alcalde apela a la transparencia en el pueblo y sobre todo a la autoprección de los vecinos. “Se han activado los protocolos marcados por las instituciones sanitarias para controlar los círculos de contacto y evitar la propagación del virus”.

A la ve que recuerda que las personas que presenten síntomas (dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar en casos graves), deberá de seguir las medidas para evitar la propagación del virus:

 

  • No trasladarse al Centro de Salud y llamar por teléfono
  •  Aislamiento total en el domicilio tanto de la persona con síntomas como de las personas que vivan con el afectado
  • Ponerse en contacto con el teléfono habilitado por el Gobierno de Aragón (976 69 63 82) o con el Centro de Salud correspondiente, en este caso el de Ateca.

 

De la misma manera el Ayuntamiento pide, “prudencia y responsabilidad respetando la distancia social y el uso de mascarillas, así mismo mostrar el apoyo a las personas afectadas y censurar cualquier comentario ofensivo al respecto”.

TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca