La localidad de Sediles no muestra prisa para inaugurar su Museo del Vino.

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A falta de colocar los carteles y un extractor para minimizar la humedad, el Museo ya está listo para recibir visitas


No estaba previsto realizar un Museo del Vino en Sediles, pero cuando el Ayuntamiento comenzó hace un tiempo la explanación para construir un edificio multiusos en la localidad, los vecinos se encontraron con una grata sorpresa.
La sorpresa fue una antigua bodega provista de numerosas tinajas, toneles, garrafones y prensas, entre las que destaca una de ellas de madera del siglo XVII de soga. Esto es lo que hizo que el Ayuntamiento de la mano de su alcalde Juan Luis Condón, se planteara la restauración y acondicionamiento de esta bodega cueva, sin duda tan peculiar, para mostrar como se fabricaba en la antigüedad el vino en las pequeñas bodegas. Las obras de acondicionamiento han corrido a cargo del Ayuntamiento del municipio con una subvención del 50% del Leader.
En la actualidad el Museo se encuentra ya prácticamente listo para recibir visitas, a falta de colocar unicamente los carteles y un extractor para minimizar la humedad, aunque Juan Luis Condón, ha indicado que no tienen prisa en inaugurarlo dada la situación actual por la que estamos atravesando

Torralba de Ribota
Ibdes
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad