MALUENDA.- Unas Crónicas de un Pueblo distintas para este año

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Algunas actividades que recordarán esta actividad cultural en este municipio de la comarca de Calatayud, sin tenerlas este año

Organizado por el Ayuntamiento de Maluenda y con la colaboración de la Asociación Cultural Somos Maluenda en septiembre y octubre han preparado un guiño a la actividad anual que organizan, Crónicas de un Pueblo. Una recreación de la vida de la localidad en tiempos pasados que goza de una gran implicación por parte de toda la localidad y que como es de suponer este año no tendrá lugar.

A pesar de ello se organizarán algunas actividades que recordarán las ediciones pasadas. Siempre atendiendo a la distancia de seguridad y con todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes. Además, los interesados deberán de apuntarse previamente a la celebración de los actos en el Ayuntamiento de Maluenda.

El 5 de septiembre tendrá lugar en las piscinas municipales un concierto acústico por parte del grupo 4 de Seven. Actividad a la que los asistentes se deberán de apuntar en horario de mañana antes del 4 de septiembre y en la que será obligada mantener distancias y todas las medidas higiénico-sanitarias vigentes.

El 26 de septiembre, una exposición fotográfica que resume esta actividad: “10 años de Crónicas de un Pueblo Maluenda”.

El 3 de octubre, presentación de la revista “10 años de Crónicas de un Pueblo Maluenda”.

En principio esto es lo que está programado para estos días incidiendo en la obligatoriedad de para asistir apuntarse con antelación en el Ayuntamiento de la localidad y teniendo en cuenta, que la organización se reserva el derecho a suspender o aplazar cualquiera de estos actos dependiendo de la evolución de la Covid-19.

TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca