VILLAFELICHE.- Rehabilitada la calle Mayor de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unas obras que han consistido en el cambio de tuberías y pavimentación por un coste de 60.000 euros financiadas a través de la Diputación

El verano en esta localidad de la comarca de Calatayud ha pasado con una buena afluencia de personas y sin problema alguno según afirma el alcalde de la localidad, Agustín Caro. “Como es normal hemos tenido más gente que en invierno y lo principal es que hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de Covid en la localidad”. Un verano, como en todas las localidades un tanto atípico por las normas preventivas contra la pandemia. “No hemos celebrado las fiestas patronales, tampoco hemos abierto la piscina y se prohibieron las peñas como medidas preventivas contra el virus”.

 

Obras

Lo que si que ha aprovechado el Ayuntamiento de la localidad es para realizar una serie de obras en la calle Mayor de la localidad. Una actuación por un coste de 60.000 euros financiadas a través del Plan Plus de la Diputación de Zaragoza. “Hemos actuado en esta zona de la ciudad con la sustitución de redes de abastecimiento y desagüe y con la pavimentación de la calle”. Unas obras que el alcalde considera como muy necesarias puesto que también con las mismas se ha aprovechado para reforzar los cimientos de algunas viviendas.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad