COMARCA CALATAYUD.- Se retoma la iniciativa turística "DegustArte" con una visita al Valle del Piedra

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La actividad tendrá lugar el próximo sábado, 26 de septiembre

La iniciativa turística "DegustArte", actividad con la que el Área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud quiere acercar a los visitantes los atractivos que atesora la comarca bilbilitana, se retoma de nuevo. Después del aplazamiento de "DegustArte" provocado por la situación sanitaria de la COVID-19, la institución comarcal retoma la actividad con nuevos recorridos en los que primarán las visitas al aire libre y siempre en grupos reducidos.

La próxima visita con la que continua este programa será este próximo sábado, día 26, y recorrerá el Valle del Piedra. Según se ha informado desde la Comarca, se visitará la Iglesia de la Purificación de Cimballa, Ojos del Piedra y Molino Harinero; la Iglesia de San Miguel de Llumes. Habrá un tiempo de descanso en Nuévalos, con degustación de bollería, y después se visitarán las Salinas de Valdefierro. El Punto de encuentro es en  Cimballa a las 10.00h de la mañana.

Estás rutas no incluyen el transporte, así que los interesados deben acudir con sus vehículos al punto de salida. La ruta tiene un precio de 5 € por persona, y es bligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido.

Las reservas se deben hacer en el teléfono 976.88.30.75 - Ext. 2, de 9h a 14h de lunes a viernes.

BUBIERCA
Monreal de Ariza
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CAMPILLO DE ARAGÓN
Sisamon
CASTEJON DE LAS ARMAS
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CAMPILLO DE ARAGÓN
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
BUBIERCA
Torralba de Ribota
Monreal de Ariza
CABOLAFUENTE
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca