COMARCAS.- José Ignacio Gallego, reelegido presidente del ADRI Calatayud-Aranda

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cuatro años más al frente de la entidad tras presentar una lista de consenso

El alcalde de Paracuellos de Jiloca, José Ignacio Gallego seguirá cuatro años más al frente del ADRI Calatayud-Aranda. Estará acompañado por una Junta Directiva formada por diecinueve miembros entre los que se encuentran los alcaldes y alcaldesas de Calatayud, Illueca, Ateca, Belmonte de Gracián, Morata de Jiloca, Olvés, Sediles y Jarque de Moncayo, los sindicatos Comisiones Obreras, UGT y CSI-CSIF, las Organizaciones Profesionales Agraria UAGA y ASAJA, la Asociación de Empresarios de Comercios y Servicios, la Cámara de Comercio e Industria, la Asociación de Empresarios de la Comunidad de Calatayud, Foro de Mujeres Progresistas la Vicora y Fundación Rey Ardid.

José Ignacio Gallego es también miembro de la Junta Directiva de la RED Aragonesa de Desarrollo Rural.

 

Feader

Adri Calatayud-Aranda se encarga de gestionar en la zona los fondos FEADER, Fondos para el desarrollo rural que contiene las políticas de la Unión Europea.

Entre otros objetivos con estos fondos se intenta aumentar la competitividad del sector agrícola y forestal, mejorar el medio ambiente y diversificar la economía rural.

Los Grupos de Acción Local serán los encargados de gestionar la ayuda concedida en el marco del eje LEADER y tendrá como finalidad primordial el desarrollo de una estrategia de desarrollo local con vistas a alcanzar los objetivos de uno o varios de los tres ejes ante mencionados.

CAMPILLO DE ARAGÓN
Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Monreal de Ariza
CABOLAFUENTE
Ibdes
CASTEJON DE LAS ARMAS
BUBIERCA
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
Monreal de Ariza
CASTEJON DE LAS ARMAS
CABOLAFUENTE
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca