COMARCA DE CALATAYUD.- La Comarca presenta una campaña para el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Vídeos promocionales en una campaña diseñada por la empresa bilbilitana Rasmia Digital

Bajo el título de #HayOtrasPandemias, el Área de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud, ha presentado hoy la campaña que va a llevar a cabo durante la segunda quincena de este mes, por el día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, que se celebra cada año el 25 de Noviembre. La presentación a corrido a cargo de Cristina Torres, Directora de los Servicios Sociales de la Comarca, de Alfonso Puertas, Consejero de Bienestar Social y de Ramón Duce, presidente de la Comarca.

Este año, el Área de Servicios sociales, y ante los condicionantes sanitarios que impiden celebrar cualquier otro tipo de acción o actividad, va a realizar una campaña en las redes sociales y Whatsapp, con acciones específicas en los institutos con los alumnos de mayor de edad.

La campaña se basa en el "incumplimiento" de las tres normas sanitarias básicas de protección frente al covid: Mantener distancia social, usar mascarilla y lavado de manos. En ella se pide que se rompan esas normas ante la violencia de género, y no mantener la distancia social en los casos de violencia de género, no lavarse las manos frente a los casos de maltrato y que la mascarilla no sea la excusa para no denunciar estas situaciones.

La campaña ha sido diseñada y realizada por la empresa bilbilitana

Rasmia Digital

 

Torralba de Ribota
CODOS
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad