MUNÉBREGA.- ¿Quieres descubrir al ASESINO?

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Munébrega te pueden encontrar con una actividad diferente, un juego de aventuras en el que deberás descubrir a un asesino

Se trata de una actividad conocida como escape room, sala de escape o cuarto de escape, un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una o varias salas, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo, (60 minutos).

Basado en este tipo de juegos, la Asociación Cultural La Zarandilla les propone una actividad distinta y muy entretenida para poder acudir a la localidad. El objetivo del juego es descubrir al asesino o asesina de un crimen que se cometió en 1952. Para ello se han ambientado tres salas diferentes en las que los participantes las tienen que recorrer resolviendo enigmas.

La actividad se abría para la festividad de Todos los Santos cumpliendo, desde luego, con todas las medidas de seguridad, como grupos formados por no más de seis personas. Una actividad que también estará abierta para el Puente de la Constitución, que gusta mucho a los que la han realizado y que también se puede realizar durante los fines de semana.

Inscripciones

Para poder realizar esta actividad hay que inscribirse en la página web de la zarandilla.es. En la web se encuentra un enlace en el que se puede elegir horarios, día y personas para realizar la reserva. El precio es de nuevo euros por participante.

Torralba de Ribota
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad