VILLALENGUA.- ANA VILLAR, "Los vecinos, todo un ejemplo"

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Mensaje de la alcaldesa de Villalengua, Ana Villar

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a los vecinos de mi pueblo de Villalengua, su gran responsabilidad y el esfuerzo que han demostrado y siguen haciendo desde que empezó esta pandemia.

 Todo mi animo y apoyo a todas las familias que han perdido a sus seres queridos o se han visto afectados por la COVID-19.

Soy consciente que nos enfrentamos a días difíciles, días en los que a todos nos gusta reunirnos con nuestra familia y amigos; a todos los echamos mucho de menos, pero debemos hacer un último esfuerzo hasta que tengamos la vacuna.

Saldremos de este año 2020 y saldremos reforzados. Quedará en nuestra memoria por ser un año complicado.

 En la gestión municipal de nuestros ayuntamientos, la gran mayoría pequeños municipios, hemos tenido que adoptar una serie de decisiones duras, difíciles, con presión y premura. Han sido momentos de preocupación continua por la situación tan vulnerable de la población, pues una gran parte de nuestros habitantes supera los 70 años.

Teníamos una gran responsabilidad: la prioridad era proteger la salud de todos, especialmente de los más vulnerables. Así lo hemos venido haciendo y así lo seguiremos haciendo porque esto no ha terminado. Hemos tenido que prescindir de muchos de los servicios que prestamos como piscinas, gimnasios, bares y por supuesto de nuestras fiestas y tradiciones.

Esos momentos que tanto apreciamos, días de relaciones sociales y de socializar y reunirnos con amigos y familia, volverán y pronto veremos de nuevo las   calles llenas de bullicio y risas.

No quiero despedirme sin felicitar a todos y cada uno de los pueblos de la comarca comunidad de Calatayud, desearles una feliz navidad y un 2021 cargado de salud y  buenas noticias .

Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad