COMARCA CALATAYUD.- Solidaridad de la Comunidad de Calatayud con distintas ONGs

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer se entregaban gafas solidarias y 10 bicicletas

Antonio Maestro, natural de Morata de Jalón, se trata de un activista solidario de primer grado. Preocupado siempre por el bien de la comunidad y pendiente de ayudar con cualquier causa solidaria que le necesite, es un ejemplo de trabajo, constancia y sobre todo solidaridad. Desde hace tiempo colabora con distintas ONGs para la recogida de bicicletas, tapones, gafas de segunda mano y cualquier cosa que sea necesaria.

En este sentido, desde la Comunidad de Calatayud, al igual que desde otras instituciones y Ayuntamientos, se suele colaborar con Antonio Maestro y sus causas. Ayer por la mañana se le hacía entrega por parte de la institución comarcal de un segundo lote de gafas y de 10 bicicletas de segunda mano que se fueron recogiendo a lo largo del mes de agosto en los municipios de nuestra comarca.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

El material irá a parar a Ilumináfrica y Movimiento por la Paz.

Desde la Comarca Comunidad de Calatayud se quiere también agradecer la colaboración de la empresa Urbaser y sus operarios en el Punto Limpio Móvil Comarcal y Punto Fijo. Una campaña en la que se ha invertido 500 euros para restaurar y dar una nueva posibilidad de las bicicletas.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad