JARABA.- Fontecabras organiza para el sábado 13 de marzo una peculiar ruta senderista

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una ruta por las orillas del río Mesa para realizar limpieza y recogida de residuos

Organizado por la empresa Fontecabras y con la colaboración del Ayuntamiento de Jaraba, el próximo sábado 13 de marzo han preparado una ruta senderista denominada “1m2 por los ríos, embalses y pantanos”. Se trata de una ruta senderista pero no al uso, puesto que los participantes colaborarán también en la recogida de residuos por este espacio natural que es la ribera del río Mesa.

El recorrido comenzará a las 11.00 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Jaraba, para recorrer por la ribera un sendero hasta el túnel de la carretera A-1501.

Los interesados en participar (inscripción gratuita) lo pueden realizar a través de la página web: www.jarabaturismo.com, presencialmente en la Oficina de Turismo de Jaraba o a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El protocolo sanitario el acorde con las medidas Covid.

PUBLICIDAD

 

TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca