ARIZA.- El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos un lugar para teletrabajar

Los presidentes de las Cortes y de la Diputación de Zaragoza visitaron Ariza

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Estará ubicado en la antigua escuela de música

Tras la finalización de las obras de rehabilitación de una parte del edificio del Ayuntamiento de esta localidad, subvencionadas a través del plan PLUS DPZ, y que han consistido en la reparación del tejado y la adecuación de espacios para oficinas, el consistorio va ocupando las distintas salas: servicio social, notaría, almacén y sala de reuniones.

De esta manera se ha liberado el espacio que ocupaba la trabajadora social municipal y que se encontraba en la antigua escuela de música, un espacio que se dedicará a un lugar de teletrabajo, que lo podrá utilizar cualquier persona que lo solicite y en los días y horas que sea necesario. El espacio está dotado de banda ancha de internet y debido a las restricciones sanitarias de momento serán 6 puestos de trabajo/estudio.

 

Visitas del presidente de la DPZ y de las Cortes

A lo largo de la jornada de ayer, el Ayuntamiento de Ariza recibía la visita del presidente de la Diputación de Zaragoza y del Presidente de las Cortes de Aragón. Una reunión en la que se trataron distintos temas como: la supresión de frecuencias de trenes en la línea Zaragoza-Arcos de Jalón.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Ariza “apoyaremos los movimientos sociales reivindicativos y pacíficos de los que tengamos conocimiento y que sumen en favor de nuestra manera de entender la vertebración del territorio y la lucha contra la despoblación”.

Torralba de Ribota
Ibdes
Sisamon
BUBIERCA
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
CABOLAFUENTE
CAMPILLO DE ARAGÓN
publicidad
publicidad
publicidad
CAMPILLO DE ARAGÓN
BUBIERCA
Ibdes
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca