La localidad de Codos se prepara para la temporada de verano

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con una subvención de 80.000 euros de DPZ mejorará sus instalaciones

En la localidad de Codos ya han comenzado a prepararse para la próxima temporada estival. Los trabajos se han iniciado con la puesta a punto de su pista deportiva, cambiando el vallado y sustituyendo las antiguas porterías por otras nuevas.

También se están haciendo mejoras en las piscinas municipales, en las cuales se ha procedido a levantar el suelo para cambiar el cesped tras colocar el sistema de riego, y la piscina pequeña la están haciendo más amplia.

Unos trabajos a los que se suma el cambio de la cocina instalada en el pabellón municipal, la cual se utiliza habitualmente para la elaboración de comidas populares.

Todo ello gracias a una inversión de unos 80.000 euros del Ayuntamiento de la localidad con cargo a los fondos Plus de Diputación Provincial de Zaragoza.

Además recientemente en Codos también se ensanchado la calle Esterreros, una obra que no sólo ha servido para solucionar el problema del paso de los coches, sino que también ha servido para dejar un espacio exterior a modo de plaza frente a la residencia de la localidad muy apreciado por los más mayores.

Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CAMPILLO DE ARAGÓN
BUBIERCA
CABOLAFUENTE
CODOS
Torralba de Ribota
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
BUBIERCA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca