COMARCA CALATAYUD.- KM 0, presenta posibilidades para las zonas rurales

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Estuvieron presentes el viernes pasado en el IES Zaurín de Ateca


Dentro del trabajo de promoción de posibilidades que se abren en las zonas rurales, la plataforma Kilómetro 0 visitaba el viernes pasado el IES Zaurín de Ateca con el objetivo de demostrar a los estudiantes la gran cantidad de oficios que se pueden ejercer dentro del medio rural.
Guillermo Carnicero y José Ángel Zabalegui, fundadores de Comarca KM0, dieron paso a profesionales de la zona que explicaron su experiencia formativa y laboral a los alumnos para aportarles ejemplos de posibles oficios en nuestro entorno, en total hasta 13 oficios con posibilidades de crecer: profesionales de carpintería, textil, hostelería, transporte, agricultura, ganadería, turismo, deporte, atención sociosanitaria, educación o arte, fueron algunos de los oficios y oportunidades que se presentaron.
Una actividad en la que también estuvieron presentes, Ramón Cristóbal, alcalde de Ateca, y Pilar Marco, vicepresidenta de la Comunidad de Calatayud.
La plataforma Kilómetro 0 también ofrecía a los jóvenes la posibilidad de crear un espacio joven dentro del engranaje de la plataforma que sirva para dinamizar las actividades de la juventud de la comarca de Calatayud.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad