MALANQUILLA.- Malanquilla Rechita prepara para el domingo 8 de agosto, una visita teatralizada a su molino de viento

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde hace unos días se están llevando a cabo para los vecinos del pueblo. Más de medio millar de personas han visitado ya el molino



Un año después de la puesta en marcha de las visitas guiadas al molino de viento de la localidad, desde Malanquilla Rechita dan un paso más en la labor de difusión de su patrimonio, en especial del emblema de la localidad.
Hasta la fecha y a pesar de las circunstancias, medio millar de personas han visitado el molino de viento, uno de los dos únicos molinos reconstruidos de estilo manchego que hay en Aragón.
Desde hace unas semanas se está llevando a cabo en fase de pruebas las visitas teatralizadas a los vecinos del pueblo con excelente acogida. Y este domingo 8 de agosto tendrá lugar la primera visita teatralizada para el público en general. En ella la molinera Tomasa nos trasladará al tiempo en el que el molino de viento estuvo en activo mostrando su desenfadada manera de ser y evocando una época desconocida para nosotros, pero que forma parte de la historia de la localidad.
Una visita, desde luego, muy recomendable.

TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca