Este fin de semana comienza el ciclo En Torno al Agua en nuestra Comarca

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Nuévalos acogerá el viernes la comedia ‘Esperando al karma’ y el sábado Alhama el concierto de Alex Hyde

Este fin de semana comienza en Nuévalos y Alhama de Aragón el ciclo En Torno al Agua de la Diputación de Zaragoza, un programa cultural que llenará de música, teatro y danza la zona de los balnearios de la provincia durante las próximas semanas.

La primera de las actuaciones programadas tendrá lugar este viernes, 20 de agosto, en Nuévalos con la comedia ‘Esperando al karma’ y el sábado, 21 de agosto, Alhama de Aragón acogerá el concierto de Alex Hyde. Hasta el 4 de septiembre, el ciclo llegará a Ibdes, Jaraba, Paracuellos de Jiloca y Ateca.

Las seis actuaciones de este ciclo se harán al aire libre y serán gratuitas. El aforo es limitado dada la situación sanitaria actual, por lo que se completará por orden de llegada. En Torno al Agua cuenta con un presupuesto de 30.000 euros financiado por el servicio de Cultura de la Diputación de Zaragoza.

La localidad de Nuévalos acogerá este viernes, 20 de agosto, la primera de las actuaciones del ciclo. Comenzará a las 22.30 en la plaza junto al pabellón y los asistentes disfrutarán de ‘Esperando al Karma’ de Hello Yoli&Factory Producciones, una alocada comedia escrita y protagonizada por Yolanda Blanco (actriz de Oregón TV). Un espectáculo cómico-teatral que surge de la necesidad de Yolanda Blanco de enfrentarse en solitario al público y divertir, sobre todo divertir a través de un tema tan cotidiano y tabú como es la muerte.

El sábado, 21 de agosto, Alhama de Aragón disfrutará de la voz de Ález Hyde a las 22.30 en la terraza del Hotel Alhama, que interpretará temas de su primer disco en solitario, ‘Alma norteña’. Álex Elías (Zaragoza, 1983), exlíder de la disuelta banda aragonesa Mister Hyde.

Las próximas actuaciones tendrán lugar el viernes 27 de agosto en la plaza de España de Ibdes con la compañía de danza LaMov y su espectáculo ‘Tempus fugit’; el sábado 28 de agosto la plaza Afán de Rivera de Jaraba podrá disfrutarse de la orquesta Mambo Party; el viernes 3 de septiembre será el turno de Pracuellos de Jiloca, que acogerá una gala lírica en la terraza del balneario con la soprano Vanesa Simón y el jotero Nacho del Río. El ciclo finalizará el sábado 4 de septiembre en la plaza de toros de Ateca con la obra ‘Réquiem por un campesino español’ de la compañía Teatro Che y Moche. Todas las actuaciones comenzarán a las 22.20.

Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad