ATECA.- El IES Zaurín contará con la visita este próximo jueves del chef Javier Robles

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Actividad organizada dentro del objetivo de formación del centro


El 7 de octubre del 2021 a las 10:30 , en el "IES Zaurín de Ateca"   , dentro de la actividades que propone el Departamento de Hostelería,  para los alumnos, empresarios de Hostelería y cocineros  de la comarca de Calatayud, nos visitará  el prestigioso  Chef Javier Robles , Presidente de la asociación y también conocido como el "  Chef del ternasco de Aragón" donde nos expondrá las ventajas de  esta asociados como cocineros y de los beneficios para nuestro patrimonio cultural gastronómico.
Nos dará a a conocer los alimentos de Aragón sus zonas de producción , influencia en el entorno productivos, diferenciación entre los productos convencionales y  nos explicara sus características organolépticas y aportaciones a la gastronomía.
Los sellos de calidad diferenciadores de la marca aragonesa ,cuales son y cómo podemos distinguirlos a la hora de adquirir un alimento, la importancia de consumir productos locales y su repercusión en el mundo rural.
las aplicaciones cono hostelero en los establecimientos y el encanto especial que le aporta en la oferta gastronómica de nuestros establecimientos aragoneses.
    • La Asociación de cocineros , origen, organigrama , labores y funciones en  difusión de la cocina aragonesa y la utilización de productos aragonesa.
    • Los alimentos nobles: exposición del patrimonio productor alimenticio aragonés, productos foráneos y sellos de calidad que los amparan.

Torralba de Ribota
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad