BORDALBA.- El Ayuntamiento afronta obras de mejora en el municipio

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Entre ellas, se consolidarán los muros del Castillo


En esta localidad de la comarca de Calatayud afrontan el futuro con optimismo y sobre todo merced  a los fondos que llegan desde la Diputación Provincial, con la intención de seguir mejorando la localidad. “Hemos pavimentado una calle con suministro de agua, pavimentado el camino del cementerio y se van a consolidar los muros del Castillo”, comenta el alcalde de la localidad, Angel Caballero.
Dentro del plan de actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad, también desde el Ayuntamiento se tiene previsto realizar dos parques, uno en la “Fuente vieja” y el otro al lado de la ermita. “Son dos zonas muy frecuentadas por los vecinos que las vamos a mejorar”, comenta el alcalde de la localidad. Todas estas obras con fondos de Diputación Provincial.
Otra de las obras pendientes y que se espera se puedan llevar a cabo es la restauración de la capilla del Santo Cristo, que se encontraba con humedades. “Cuando esté restaurada, volveremos a llevar al Santo Cristo a su lugar, ahora lo tenemos guardado en la iglesia para preservarlo de las humedades”.

La A.C. Cultural Muriega
En Bordalba, la Asociación Cultural Muriega es la que se encarga de activar la programación cultural junto con el Ayuntamiento. Una asociación que suele organizar al menos una actividad al mes y que dinamiza al pueblo.
Para el 30 ó 31, la Asociación está preparando una andada, con un recorrido que transcurrirá por el término municipal, con almuerzo y regreso. Posiblemente activen dos trayectos, uno largo y otro más corto para que todo el mundo que lo desee pueda participar.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad