ARIZA.- Una localidad solidaria, activa y comprometida con las causas sociales

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Desde el Ayuntamiento se ha organizado para los próximos días, actividades enmarcadas en “Aragón diversa”


La sociedad de nuestras localidades, su movimiento y su compromiso nos ofrecen una idea del carácter de sus habitantes y de la responsabilidad de sus Ayuntamientos. Este es el caso de esta localidad del Alto Jalón, que nos demuestra semana tras semana el compromiso de sus habitantes. En esta ocasión organizando desde el Ayuntamiento de la localidad una serie de actividades relacionadas con el programa, Aragón Diversa.
Este verano, el Ayuntamiento de Ariza entró a formar parte de la “red aragonesa de entidades locales acogedoras con la diversidad afectivo sexual”. Un proyecto llamado ARAGÓN DIVERSA, que tiene como objetivo fomentar la igualdad real de las personas LGTBI en toda la comunidad. Se trata de crear sinergias y sumar voluntades en defensa de los derechos de todas las personas y de la diversidad sexual. A través de esta red se ofrece asesoramiento y formación a los ayuntamientos en actividades de sensibilización sobre la igualdad de género.  Con esta inclusión en la red, pretendemos que Ariza sea todavía más activa en la búsqueda de la igualdad y tolerancia real acerca de la diversidad sexual. Esta semana, en Ariza se va a poder disfrutar de varias actividades ofertadas a través de esta red:
Una exposición del 8 al 14 de noviembre en la Plaza Hortal, Aragón, diversa
Viernes, 12 de noviembre. Cine en el Palacio de los Marqueses. 18.30 cortometraje “No me olvides” y 19.30, “Hoy quiero volver solo”.
Para el sábado, 13 de noviembre y en el Palacio de los Marqueses, concierto “Alba y Sara”

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
Sisamon
CODOS
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad