TORREHERMOSA.- DPZ arreglará la carretera que conecta Torrehermosa con Soria

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cuenta con un presupuesto de licitación de 862.290 euros



La Diputación de Zaragoza acondicionará la carretera que conecta Torrehermosa con el límite provincial con Soria (CV-623). Los proyectos técnicos de arreglo de estas tres vías provinciales se han aprobado por unanimidad esta semana en el pleno celebrado por la institución provincial y suman una inversión total de más de 3,2 millones de euros. Estos proyectos saldrán próximamente a información pública y, una vez superada esa fase, las tres obras se sacarán a concurso. Mediante estos trabajos se pretende perfeccionar los tiempos de recorrido, el nivel del servicio y la seguridad de la circulación.

Estas obras de acondicionamiento en la carretera provincial que conecta Torrehermosa y Santa María de Huerta en Soria, la CV-623, cuentan con un presupuesto de licitación de 862.290 euros e incluyen la ampliación de la calzada hasta los siete metros de anchura, el refuerzo del firme, mejoras en el drenaje transversal y la señalización horizontal y vertical en un tramo de tres kilómetros.La CV-623 tiene una longitud de 3,2 kilómetros con un ancho de vía de cuatro metros, por lo que resulta demasiado estrecha como para que dos vehículos se crucen sin dificultad, además de tener un trazado en planta inadecuado con cambios de rasante que dificultan la visibilidad en varios puntos, y de presentar un firme deformado.

El inicio del proyecto se encuentra en el punto kilométrico 0+060 y continúa durante poco más de tres kilómetros hasta el límite con la provincia de Soria, en el punto kilométrico 3+120.

PUBLICIDAD

Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad