TERRER.- Manito, Silvana y Perico, tres habitantes más en la localidad, y se esperan otros tres, aunque no figuren en el censo

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tres cabezudos realizados por Artesanía J.M. Sánchez y pronto otros tres más


La Asociación Tarata de Terrer presentaba hace unos días tres nuevos cabezudos, una asociación que no para de trabajar en Terrer con la intención de recuperar tradiciones y mantener viva la actividad cultural del municipio, sobre todo durante los fines de semana. En este sentido son muchas las actividades que organizan.
Una de las últimas fue la presentación de estos tres nuevos cabezudos que responden a los nombres de Manito, Silvana y Perico. No serán los únicos puesto que en la actualidad se están terminando de realizar tres cabezudos más que de momento no tienen nombre.

Una empresa ubicada en Terrer
La Asociación encargaba la creación de estos cabezudos a la empresa Artesanía J.M. Sánchez, ubicada en la misma localidad y especializada en este tipo de trabajos. Para ello, contó con la ayuda económica de la Diputación de Zaragoza, Comarca Comunidad de Calatayud, Ayuntamiento de Terrer, y por supuesto de las personas que forman parte de esta asociación, sobre todo a la hora de realizar las vestimentas o la presentación de los mismos.
Una presentación que se realizaba durante las fiestas de Santa Bárbara y en la que también se contó con la Colla de Gaitas del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, de la que forma parte uno de los componentes de esta Asociación de Terrer.

CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
Ibdes
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca