COMARCA CALATAYUD.- Cursos Online para Agentes Turísticos organizados por el Área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El arranque de los cursos bajo la modalidad online en inmediato y cualquier interesado se puede inscribir en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cursos gratuitos

MIEDES 1


El Área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud se encuentra ultimando unos cursos online para Agentes Turísticos. El comienzo será inmediato.
El curso está orientado a establecimientos hosteleros, casas rurales, hoteles y cualquier actividad relacionada con el turismo. Se trata de redescubrir la historia de la Comarca, su arte, su patrimonio y gastronomía para una mejor atención al cliente y para una mejora en el marketing de cualquier negocio relacionado con la actividad.
La inscripción a dichos cursos es totalmente gratuita y se podrá formalizar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Torralba de Ribota
Ibdes
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad