ALHAMA DE ARAGÓN.- El Ayuntamiento trabaja en torno a la marca, "Alhama, agua, luz y mucha vida"

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varias actuaciones han comenzado y otras seguirán a lo largo del próximo año a través de la concejalía de Bienestar Social y Medioambiente


Tres factores importantes y que marcan el devenir en esta población de la comarca de Calatayud: “Agua, luz y mucha vida”. Con este lema desde la concejalía de Bienestar Social y Medioambiente del Ayuntamiento de Alhama pretenden promocionar la localidad a la vez de embellecerla, como nos indica la responsable del área, Raquel Peña. “La intención es resaltar el potencial de la localidad con características como el agua, la luz y la vida que nos definen”.
La intención del Ayuntamiento es la de colocar en cada una de las entradas carteles con “palabras que reflejan las características del pueblo”, como afirma la concejal, carteles que ya  se han comenzado a instalar como el colocado en la entrada conocida como de la Cruz Roja.



Distintos murales
Además también han comenzado a instalar murales en distintos puntos de la localidad, en concreto serán tres y dos de ellos ya están instalados. El primer mural se ha colocado en la entrada a los Balnearios y como no podía ser de otra manera está relacionado con la importancia del agua en la localidad. Un trabajo realizado por Alfonso Kint. Un mural situado en la entrada de la carretera de Madrid, por la que llegamos al Balneario Pallarés, parque de la Fuente y Fuente del Chorrillo.
El segundo mural se encuentra instalado en el centro de la localidad, en un lugar en el que arranca el camino hacia las fábricas, en la Avenida Aragón que une a las dos plantas de la fábrica luminaria de Zalux, y que es el sitio desde donde suele salir el toro de fuego durante las fiestas. Un mural que refleja la luz y el fuego, obra del artista Pablo Zarate.
De cara al próximo año también se instalará un tercer mural centrado en el tema de la vida.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca