COMARCAS.- Villafeliche, Jaraba e Illueca, forman ya parte de los 24 pueblos que competirán en "Menudo es mi pueblo"

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se clasifican entre las 30 localidades elegidas para formar un grupo de 24 que formarán parte oficialmente del programa


El programa de Aragón TV ‘Menudo es mi pueblo’ afronta una nueva fase dentro de su competición. A partir del lunes 10 de enero, se abríael periodo de votaciones para que los espectadores puedan elegir cual es su pueblo favorito entre los 24 que formarán oficialmente parte del programa.
Después de haber recibido más de 1.200 propuestas y contar con más de 100 candidaturas, el programa propuso 30 localidades de las que finalmente solo 24 estarán presentes en su nueva temporada. mienzo de las emisiones del programa. En esta fase, los espectadores pueden elegir su pueblo favorito a través de la web del programa (https://votamenudoesmipueblo.aragontelevision.es/) entre las 24 opciones que se encuentran disponibles, ocho por cada provincia aragonesa. En el primer programa de la temporada se darán a conocer dichas votaciones, los que acumulen un mayor porcentaje de votos continuarán en la competición y los que menos votos hayan recibido tendrán que abandonar. Al final de la temporada solo dos pueblos optarán a convertirse en el “Mejor pueblo de Aragón 2022”.
La permanencia de las tres localidades en el concurso depende del voto popular, que ya puede realizarse a través de la web del concurso hasta las 23.59 horas del próximo 28 de enero.

Para poder votar pinche aquí

Grabando en Jaraba

Las cámaras de Aragón TV estuvieron ayer en Jaraba para la grabación del primer capítulo de la temporada de 'Menudo es mi pueblo'. El programa en el que la localidad de la comarca de Calatayud compite para llegar a ser el 'Mejor pueblo de Aragón 2022', realizará próximamente su primera emisión, en la que se conocerá si Jaraba pasa a la siguiente fase. Las votaciones para decidir los clasificados estarán abiertas hasta las 23.59 horas del próximo 28 de enero.

En la grabación de ayer participaron cinco mujeres jarabeñas, que destacaron ante las cámaras, a modo de presentación del municipio para los telespectadores de Aragón TV, las cinco principales cualidades de Jaraba para cada una de ellas. Felicidad Pérez, alcadesa de Jaraba; Concecpión Matés, teniente de alcalde; Pilar Farjas, responsable de la oficina de Turismo; María Monge y Pilar Guerrero, recorrieron con los reporteros de 'Menudo es mi pueblo' el Barranco de la Hoz, el Santuario de la Vírgen, la Plaza Afán de Ribera, el Museo del Recortable y el Balneario de La Virgen, para dar una muestra rápida de lo que Jaraba puede ofrecer a sus visitantes.

Sisamon
CODOS
Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca