COMARCAS.- Cortada por obras la carretera entre Used y Torralba de los Frailes

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los trabajos consistirán en el refuerzo del firme y está previsto que duren tres semanas. Se mantendrá el acceso a las fincas colindantes y la circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso


 
La carretera provincial que conecta Used y Torralba de los Frailes, la CV-862, quedará cortara al tráfico desde hoy, miércoles 26 de enero, por las obras de refuerzo del firme que está llevando a cabo la Diputación de Zaragoza. Los trabajos, que está previsto que duren tres semanas, se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 0,000 y 4,415 de dicha carretera provincial.
Se mantendrá el acceso a las fincas colindantes a la carretera y como paso alternativo se establecen los siguientes itinerarios: de Used a Torralba de los Frailes a través de la CV-204 – A-211 – A-2506 –y CV-670 y de Torralba de los Frailes a Used la CV-670 – A-2506 – A-211 y CV-204. La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.
Las obras forman parte del plan de refuerzo de firme en varias carreteras de la zona tres de conservación (Campo de Cariñena, Campo de Daroca y Campo de Belchite) de la red viaria provincial.

Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad