COMARCA CALATAYUD.- Comarca KM 0 no anda, ni mucho menos sola

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Plataforma reunió este pasado sábado a más de 200 participantes en una de las rutas “Senderos del Agua”


Alrededor de 200 participantes se daban cita el sábado pasado en la tercera ruta de “Senderos del Agua”, una actividad generada por Comarca Kilómetro 0 con la intención de reforzar el sentimiento de comunidad, darnos a conocer entre nosotros, descubrir nuestros paisaje y promocionar el comercio local.
Una idea de esta asociación que pretende poner en marcha distintos tramos de caminos de forma circular a lo largo de toda la comarca de Calatayud.
Este tramo se completará con otros recorridos para de esta manera unir localidades como: Ateca, Cetina, Bubierca, Contamina, Alhama de Aragón, Embid de Ariza, Bordalba, Pozuel, Ariza, Monreal de Ariza, Torrehermosa, Alconchel de Ariza, Cabolafuente, Sisamón, Jaraba, Calmarza, Campillo de Aragón, Monterde, Llumes, Nuévalos, Cimballa y Abanto entre otras localidades.
El primero de los tres tamos se inauguraba este pasado sábado con la presencia del presidente de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ramón Duce y la jornada terminaba con una comida popular en Cetina.
Una de las ideas que está desarrollando esta Plataforma de la Comarca Comunidad de Calatayud que consiste en marcar los caminos con la intención de unir toda la comarca por senderos, y que tiene como objetivo, además, hacer Comarca y reforzar el sentimiento de comunidad.

Torralba de Ribota
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad