MARA-ORERA.- La DPZ renovará el firme de la carretera que une Mara con Orera

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se actuará sobre todo el trazado con un presupuesto de licitación de cerca de 450.000 euros


La Diputación de Zaragoza va a renovar el firme de la carretera provincial que conecta Sos del Rey Católico y Uncastillo (la CV-841), de la que da acceso a Cinco Olivas (CV-680) y de la que discurre entre Mara y Orera (la CV-618).
El pleno de la institución aprobó este miércoles por unanimidad los proyectos técnicos de estas tres actuaciones, que en total suman un presupuesto de 1,4 millones de euros y que se sacarán a concurso por separado este mismo año con un mismo plazo de ejecución de 4 meses, según han informado desde la institución provincial. Concretamente en la vía provincial de la comarca bilbilitana que une Mara y Orera (la CV-818) se va a actuar en todo el trazado, que empieza en el cruce con la carretera A-1504 a la salida de Mara y transita hasta Orera con una longitud total de 3,7 kilómetros. El presupuesto de licitación de esta actuación asciende a 447.402 euros.
En los tres proyectos las obras incluyen el saneamiento y el relleno de baches y socavones; la limpieza y el reperfilado de los márgentes de la carretera; y el reasfaltado de la calzada. Además, también se ejecutarán distintos tramos de cuneta pavimentada  y se renovará tanto la señalización horizontal como la vertical.

CODOS
Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Torralba de Ribota
Sisamon
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca