ARIZA.- El sábado 18 de junio festival “Ariza Rock”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Con entrada gratuita y zona de acampada

ARIZA 2


La actividad cultural y recreativa de esta localidad del Alto Jalón suele ser muy activa durante todo el año pero especialmente intensa en los meses de verano.
Si este fin de semana cuentan con las fiesta de la Virgen del Amparo, de forma paralela desde el Ayuntamiento y distintas asociaciones de la localidad no paran de organizar actividades con la finalidad de dinamizar la vida social y cultural del pueblo.
Y en estas, ya se encuentran ultimando una edición más de su Ariza Rock. Será el sábado, 18 de junio. Una actividad que también vuelve tras la pandemia y que se lleva organizando desde hace unos diez años, con algún parón entre medio.
Tendrá lugar en el conocido como antiguo matadero, un bonito entorno para este festival, con entrada gratuita y con zona de acampada.
Esta edición del festival contará con grupos como: D’Stakazos, Electrógenos, A duras penas, Romy o Asunto Pendiente entre otros grupos. Prácticamente todos con una particularidad y es que se tratan de grupos algunos locales y otros en los que cuentan con algún integrante de la localidad. Una edición muy autóctona.

Más actividades
En este orden de actividad, en Ariza están terminando con un ciclo de exposiciones que se han realizado en la localidad enmarcadas todas ellas en el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, una de las últimas será un taller de papiroflexia.
El Medio Ambiente también interesa y el viernes se realizará una actividad en el colegio relacionada con la reforestación que se está haciendo en la localidad. Una actividad en la que los niños aprenderán las especies de la zona y como se reforesta.
Para el viernes, 23 de junio se tiene previsto también abrir las piscinas de la localidad y con la apertura de las mismas otro ciclo de actividades culturales y deportivas a realizar en estas instalaciones en los meses de verano.

Torralba de Ribota
Ibdes
Sisamon
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad