USED.- Se inaugura un pequeño hotel, “La Lozana”

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Da empleo a cinco personas y dispone de 14 habitaciones


Esta mañana se ha inaugurado una pequeña instalación hotelera en Used, “La Lozana”. El edificio, un pequeño hotel boutique con instalaciones de lujo, cuenta con un espacio de 1.400 metros cuadrados anexionados a la casa parroquial de la localidad y 14 habitaciones. Además, también dispone de restaurante, espacios para cursos y conferencias, spa con piscina, sauna, etc. La casa-palacio pertenece a una familia que ha vivido en ella desde el año 1605. El hotel busca ser un espacio para reuniones familiares, encuentros profesionales y empresariales, actividades culturales, cursillos, conferencias, jornadas literarias y conciertos, etc.
El propietario del hotel, Joaquín Herrero, también ha incidido en la importancia de desarrollar una actividad económica en la zona para su desarrollo y, de este modo, contribuir a fomentar el turismo y otros recursos. También ha señalado que el objetivo es poder duplicar los cinco puestos de trabajo actuales a corto plazo.
Lo inauguraba el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga. Se trata de una casa señorial del siglo XVII y rehabilitada después de ocho años de obras. También le acompañaba la directora general de Turismo, Gloria Pérez.
El vicepresidente aragonés se ha mostrado orgulloso de que se pueda disfrutar en el municipio y la comarca "de un servicio de restauración y alojamiento de este nivel que ayudará a impulsar los extraordinarios recursos turísticos patrimoniales y de cultura y naturaleza que tiene el territorio". Aliaga ha destacado la importancia de "poner en valor la riqueza de la oferta turística que tenemos en Aragón" y ha querido hacer un llamamiento a los aragoneses "para que se acerquen a visitar esta zona, que dispone de un alojamiento de gran calidad".

Sisamon
CODOS
Torralba de Ribota
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca