CALMARZA, JARABA, IBDES, NUEVALOS.- Antonio Lajusticia, Ana Homa y María Pilar Acero, vencedores del Rallye fotográfico Valles del Mesa y Piedra

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entrega de preios tendrá lugar el próximo sábado, 25 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jaraba


La Asociación de Iniciativas Turísticas de los Valles del Mesa y Piedra, formada por Ayuntamientos y empresas de los municipios de Jaraba, Calmarza, Ibdes y Nuévalos hacía públicos los ganadores de su Rallye fotográfico Valles del Mesa y Piedra.
El jurado elegía como mejor colección, la presentada  por Antonio Lajusticia.
Mejor fotografía, “Ultimos rayos de luz”, presentada por Ana Homa Terrón.
La fotografía más votada en redes sociales fue la presentada en el tema Edificio Histórico, por María Pilar Acero Bañón.
La entrega de premios, que tuvo que ser aplazada en la fecha prevista inicialmente, tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 12.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jaraba.
El objetivo de este I Rallye Fotográfico fue mostrar, a través de la fotografía, la riqueza de los valles de los ríos Mesa y Piedra y los municipios que los conforman. Se persigue poner de manifiesto la belleza de esta zona y su positiva aportación a la calidad de vida de sus habitantes.
El rallye constó de diez temas para fotografiar en el entorno formado por los municipios de Calmarza, Ibdes, Jaraba y Nuévalos.

CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Sisamon
Ibdes
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca