MIEDES DE ARAGÓN.- Primera carrera del circuito con victoria para Nacho Dieste y Lucía Márquez

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la andada solidaria más de 250 participantes


La localidad de Miedes de Aragón con su carrera del “vino” servía para dar el pistoletazo de salida al circuito de carreras populares 2022 en la comarca de Calatayud.
Buen número de participantes y según la organización “buen ambiente deportivo y solidario donde hemos cumplido claramente el principal objetivo marcado, que no es otro que la promoción de nuestras localidades a través del deporte”. En este sentido y desde la organización, Víctor Navarro afirmaba “no podemos olvidar el deporte y la solidaridad en nuestra comarca. Después de 2 años de restricciones, agradecemos a Miedes el esfuerzo que ha hecho para lograr de nuevo la vuelta de las carreras populares”.

Vencedores
Los zaragozanos Nacho Dieste del club Zuera atletismo y Lucía Márquez del Scorpio fueron los ganadores en absoluto. Además:
Máster A
Andrés Machuca y Raquel López
Master B
Juan C. Velasco y Valvi Burgos
Sub16
J.Antonio Torralba y Lucía Blasco
Sub12
Cristhian Germán y Noelia Hernández
Sub 10
Jaime García y Elena Moreno
Sub 8
Raúl Diloy y Celia Pozo
Sub 4
Nora Ros y Pedro Casas

Unas carreras con un tono también solidario
Todo el circuito de carreras, es decir las seis pruebas, tienen también un matiz solidario, puesto que en cada cita se prepara también una andada solidaria cuyos beneficios van a parar a la Asociación Española contra el cáncer. En esta ocasión, más de 250 inscritos. Juan Rubio coordinador comarcal de la Asociación afirmaba que “es para mí un placer poner nuestro granito de arena y colaborar en estos eventos que tanto aportan tanto a nivel sentimental como económico”.
Desde la organización remarcaban también el agradecimiento a José Lorente, alcalde de Miedes, sus concejales, a los voluntarios de la localidad, protección civil y a los patrocinadores de las pruebas, Caja Rural de Aragón, Frutas Erruz y Comercial Palacios, por esta apuesta hacia con el deporte y la solidaridad.

 

Sisamon
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
CABOLAFUENTE
Ibdes
publicidad
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca