COMARCA CALATAYUD.- El área de Turismo convoca un concurso de fotografía con bonitos premios

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ha convocado el III Concurso Fotográfico bajo el título «Vive tu Comarca, Vive tu verano»


El Área de Turismo de la Comarca Comunidad de Calatayud ha convocado el III Concurso Fotográfico Comunidad de Calatayud, bajo el título «Vive tu Comarca, Vive tu verano».  Se trata de destacar fotográficamente las riquezas que podemos encontrar en los municipios que conforman la comarca de Calatayud, siendo la temática elegida para este convocatoria la de los barrios pedáneos de las diferentes localidades de la Comarca, y que son los siguientes: Embid de la Rivera, Torres, Huérmeda, Aluenda, Inogés, Pietas, Granja de San Pedro, Llumes, Purroy, Viver de Vicor.
En las obras se deberá ver reflejado, de alguna manera, la naturaleza, paisaje, patrimonio cultural, artístico, histórico, arquitectónico o gastronómico de los barrios pedáneos de la comarca.
Las bases completas se pueden consultar en la página web de la comarca: www.comunidadcalatayud.com, y el plazo para presentar las obras finaliza el 15 de octubre. El  envío  de  las  obras  se  realizará únicamente a  través  de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. utilizando   si   fuera necesario plataformas como WeTransfer, adjuntando en el mismo envío un archivo aparte para cada fotografía. El  fallo  del  jurado  se  dará  a  conocer  a  través  de  la  página  web www.comarcacalatayud.com y a través de las redes sociales de la Comarca Comunidad  de  Calatayud.  A los  galardonados  les  será  comunicado  por carta, correo electrónico o llamada telefónica.
Se establecen tres premios por cada una de las categoría:
- Primer Premio: Un dron con cámara 4K y gps.
- Segundo Premio: Un Smartwatch
- Tercer Premio: Disco Duro externo 1 TB o similar. El jurado puede conceder hasta dos accésit. En este caso el premio para cada uno de los accésit será de una tarjeta fotográfica SD 128 GB o similar.

CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
CODOS
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca