ATECA.- Sesión de información y debate sobre el rio que tenemos…, el río que queremos

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tendrá lugar el viernes, 15 de julio en el salón de sesiones del Ayuntamiento


El río que tenemos…, el río que queremos, este es el título de la sesión informativa y debate que tendrá lugar el viernes 15 de julio de 18 a 20.00 horas en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Ateca. Se trata de la visión y propuesta de modernización integrada del regadío tradicional en el valle del Manubles, una visión compartida sobre el río y la gestión de la cuenca con un regadío moderno y a la vez de alta calidad ambiental.
En este proyecto se ha venido trabajando durante tres años con participación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, SAT Manubles de Moros, Cooperativas Agroalimentarias de Aragón y Conatur. Se trata en suma de exponer un modelo de gestión con la modernización de los regadíos tradicionales, haciendo compatible la actividad agraria con el caudal ambiental y la preservación del río.
Como ponentes intervendrán: Angel Jiménez, decano COIAANPV; Nery Zapata, investigadora CSIC-EEAD; Enrique Playán, investigador CSIC-EEAD; Roseando Castillo, presidente ejecutivo Cingral y Manuel Arce, especialista H2I Analytics.


Torralba de Ribota
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
Sisamon
Ibdes
CABOLAFUENTE
CODOS
TORRIJO DE LA CAÑADA
publicidad
publicidad
publicidad