ATECA.- Noche para disfrutar para mañana sábado en las piscinas de la localidad

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Lo mejor, hacerlo en compañía y escuchando a Carmelo López

Mas de uno Calatayud


Mañana sábado por la noche y en las piscinas de Ateca está programada la actuación del cantante de la localidad, Carmelo López, persona muy conocida tanto en Ateca como en el resto de la comarca.
Una noche garantizada de buena música, de una bonita voz, de canciones de siempre y sobre todo de la agradable compañía de este polifacético artista, Carmelo López, “Carmelín”, para todos.
Además de regentar varios negocios en Ateca, Carmelo destaca por ser una persona muy querida en su entorno tanto en el trato humano como por su amabilidad a la hora trabajar en sus negocios.
Desde siempre su lado artista es otra de las facetas de Carmelo López con una voz muy particular y siempre dispuesto a amenizar cualquier acontecimiento. Ha pertenecido a varios grupos, miembro también de la banda de música de la localidad, en los momentos más duros de la pandemia, cuando todos teníamos que estar confinados en nuestros hogares sin la posibilidad de poder salir, Carmelo López realizó varios conciertos a través de las redes sociales con un gran número de oyentes. También es entrenador titulado de fútbol y en estos momentos director deportivo del Atco. Calatayud.
Un buen cantante, una gran persona y una garantía de éxito asegurado.

CABOLAFUENTE
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
Sisamon
CODOS
Torralba de Ribota
publicidad
publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca