ARIZA.- Éxito de participación de las segundas jornadas Culturales e Históricas Villa de Ariza

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad que tuvo lugar este pasado sábado organizada por la Asociación Cultural Villa de Ariza


El sábado pasado la Asociación Cultural e Histórica Villa de Ariza organizaba sus segundas jornadas culturales e históricas. Una actividad que reunió a un buen número de participantes y con distintas muestras.
La jornada comenzaba por la mañana con una pequeña muestra de mercadillo artesano. Después, e impartido por Carolina un taller de ajedrez con cestas de obsequio para los ganadores.
La ruta conferencia fue impartida por Victoria con la colaboración de Derri y Eugenia con la compañía del músico Carlos que realizó un pequeño concierto de órgano en la Parroquia. El objetivo, conocer la historia de la localidad y su rico patrimonio. Una actividad a la que se unieron distintos vecinos contando sus vivencias y sus familiares.
La ruta por la localidad conociendo el patrimonio reunía a unas doscientas personas. Muchas de ellas se quedaban gratamente sorprendidos ante las explicaciones dadas en la ruta.
Desde la organización agradecen también la colaboración de otras entidades, “como el Ayuntamiento, la Comarca, la parroquia de Ariza por su apertura e iluminación de la iglesia y a todas las personas que después de la tormenta les ayudaron a recoger la Plaza del Hortal”.
Fue precisamente la tormenta y la lluvia el lunar de unas jornadas muy bien organizadas por parte de una Asociación que ya piensa en la tercera edición.

Torralba de Ribota
CODOS
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
CODOS
Ibdes
TORRIJO DE LA CAÑADA
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad